AECHRcommercyRESIZE.jpgAlbany Engineered Composites (AEC) Albany Engineered Composites, Inc. (AEC) es un diseñador y fabricante de rápido crecimiento de estructuras y componentes compuestos innovadores para la industria aeroespacial. Nuestros productos permiten a nuestros clientes utilizar materiales compuestos livianos, duraderos y de alto rendimiento para reemplazar los componentes metálicos más pesados, reduciendo el peso y mejorando la eficiencia del combustible. El motor de avión LEAP, un nuevo motor diseñado por CFM International (empresa conjunta 50/50 entre SNECMA y GE), utiliza la tecnología compuesta 3D de AEC para ayudar a reducir el consumo de combustible en un 15% en comparación con los motores de aviones actuales.

¿Por qué instalarse en Querétaro?

Querétaro es un centro de fabricación aeroespacial en México, que ofrece muchas oportunidades en el área. Fue votada por la revista International Living como el área metropolitana con la mejor calidad de vida y una de las ciudades más seguras de México. ¿Qué pone a AEC en la cima como un gran empleador? ¡Sigue leyendo!

 Cinco razones por las cuales nuetros empleados recomiendan trabajar en Albany Engineered Composites

  1.  Nuestra cultura. Vivimos según nuestros valores fundamentales: seguridad, responsabilidad, toma de decisiones basadas en hechos, ética, respeto y persistencia.

  2.  Tecnología. Nadie hace lo que hacemos. Desde los ingenieros que diseñan, hasta los operadores de producción que fabrican y los equipos que los respaldan: todos desempeñan un papel invaluable en el suministro de nuestra tecnología exclusiva a nuestros clientes. ¡Tejido compuesto 3D es lo que hacemos y estamos orgullosos de ello!

  3. Crecimiento profesional. Tenemos oportunidades. Nos enorgullece compartir historias de los miembros de nuestro equipo avanzando y sobresaliendo en diferentes roles a lo largo de sus carreras de AEC.

  4. Personas. No eres solo un número. Nuestro éxito es posible gracias a nuestros empleados. Nuestra gente es nuestra primera prioridad y lo mantendremos de esa manera.

  5. Visión. Tenemos un plan. Nuestro objetivo es liderar la industria de compuestos entregando productos únicos a tiempo con cero defectos. Nuestra excelencia empresarial está generando confianza en los clientes y nuestra próxima nueva aplicación es solo una idea de distancia.

 ¿Qué estamos buscando?

AEC contrata para muchos puestos, incluidos operadores de producción, ingenieros y roles en funciones de soporte como Recursos humanos, Cadena de suministro y Operaciones. Estamos buscando candidatos motivados que quieran ser parte de un programa internacional innovador y de alta tecnología.

¿Cuál es el tamaño de AEC?

Tenemos cinco ubicaciones, que emplean a 1500 personas en todo el mundo. Además de Querétaro, también tenemos sitios en Rochester, New Hampshire (EE. UU.); Commercy (Francia), Boerne, Texas (EE. UU.); y Salt Lake City, Utah (EE. UU.).

Nuevas Oportunidades de trabajo en Querétaro, Mexico:

reclutamiento.queretaro@albint.com  



people.jpg