Web Part Error: An error has occurred. Correlation ID: 44826aa0-2017-0024-0a40-1af9e2caf39c.
Estimado lector 

Se acerca el fin de año. Sin duda, fue un año histórico para la humanidad. Después de tantas dificultades e incertidumbres, ahora tenemos un panorama que nos permite soñar con una vuelta a la normalidad, aunque con cautela y manteniendo los estándares de comportamiento que adoptamos durante este período.

Nuestro sector jugó un papel clave en este proceso y ahora también está acompañando la recuperación económica que estamos viendo en todo el mundo. Aún quedan dificultades por superar, por ejemplo, tenemos el tema de la logística global y la falta de suministro en algunas cadenas de producción como el material electrónico, pero incluso esto puede verse como un buen reflejo del regreso a la normalidad.

América del Sur ha logrado grandes avances en el control de la pandemia y podría tener un año excelente en 2022.  Nosotros de Albany seguimos creyendo en esto y trabajando para que nuestro sector continúe desempeñando un papel relevante en nuestra sociedad.

Invito a todos a leer los artículos técnicos de esta edición. En ella trataremos temas muy importantes para las máquinas de papel: calidad y consumo de energía.

¡Les deseo una excelente lectura!  


Luciano Donato

Gerente Marketing, Ventas y Servicios 
 Canal directo para sugerencias y dudas: